Estás aquí:

Características proyecto

Naturaleza Encendida 2022 – ORIGEN

Ha sido nuestra primera vez en embarcarnos en un proyecto de tal envergadura como es Naturaleza Encendida un espectáculo mágico de luces, color e innovación que en esta ocasión exploraba el fascinante mundo de los hongos y el origen de los seres vivos a través de la micología.

Más de un millón y medio de luces LED han iluminado el Jardín Botánico de Madrid durante las navidades ✨✨✨
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Un proyecto en el que hemos tenido que llevar a cabo una instalación a medida, una programación sincronizada al milímetro y la generación de contenidos únicos para que el show cobrara vida propia.
Después de muchas horas de trabajo “custom made” en el taller, las piezas con forma de hongos de diferentes tamaños con tecnología LED (flexible) que hemos realizado para el proyecto vieron la luz y fueron observadas por miles de personas cada día.
Una programación con contenidos personalizados que tenía que sincronizarse in situ a través de los micelios cuando llegaba la noche, noche tras noche, hasta conseguir que todo el engranaje del parque funcionará a la perfección en un tiempo récord.

TIPO DE PROYECTO
Instalación lumínica (outdoor) en el Jardín Botánico

LOCALIZACIÓN
Madrid

SOLUCIONES

Creación de contenidos personalizados para el show nocturno
Instalación de iluminación y puesta en marcha en un tiempo récord.
Producción custom made en el taller de luminarias

SERVICIOS
Instalación de equipos electrónicos o lumínicos, diseño, canalización, cableado, configuración, programación, puesta en marcha y fabricación de luminarias.

MARCAS
LLURIA / ENTTEC

COLABORADORES